Test del Arte

test_arte



El arte es un reflejo de nuestro tipo de personalidad por lo que, viendo tus gustos artístico, puedes obtener pistas de que tendencias de personalidad son las que mas te marcan.
1. Alegría y libertad te definen: Eres espontane@, piensas que solo se vive una vez y hay que disfrutar a pleno. Eres una persona curiosa, los cambios te estimulan y te encantan las sorpresas. Lo peor que te puede pasar es sentirte limitado a algo.
2. El romanticismo es lo tuyo: Con una grandisima sensibilidad, te gana el corazón a lo racional, sólo te involucras con tus sentimientos y con lo de los demás lo que te lleva a veces a decepcionarte, eres el prototipo de la expresión “soñador”.
3. Con sentido práctico: Seguro de ti mismo,con los pies bien enraizados, capaz de solucionar cualquier reto que la vida te presenta. Eres con quien cuentan los demás para resolver las cosas. El practico.
4. Tratando de equilibrar las cosas: Sobre todo valoras lo sencillo, fácil y sin complejidades excesivas, tienes los pies bien firmes en la tierra y sabes elegir tu camino, trasmites comprensión a quienes te rodean, tu sentido de la sencillez te lleva a rechazar lo ostentoso. llevas una vida frugal,.
5. Eres independiente: te has marcado tu propio estilo de vida, sin ataduras, no acatas bien las ordenes, y te va todo lo que tenga que ver con la creatividad.
6. Pensativo y muy introspectivo: eres la clase de persona que se plante todo en relación a la existencia y sus causas, buscas el origen de lo verdadero, no temes a la soledad. Detestas la superficialidad, haces fuertes relaciones con tus amigos, la amistad te aporta tranquilidad y armonía
7. Personalidad pacifica y armoniosa: Amante de la paz, rechazas de pleno los actos y frases violentos, todo lo que haces esta en acuerdo a tu carácter, donde tu estas, la paz y la concordia brilla ya que eres su portadora.
8. Racional, concienzuda y analítica : tus retos a nivel de lógica están en hablar con los demás y exponerles tu visión, eres gran comunicador y siempre aportas luz donde hay dudas y temores.
9. Actividad máxima y energía: lo tuyo es organizar eventos, hacer puenting, escalar, y todos los deportes de riesgo, negocios con los que nadie mas que tu se atreve, puede que si sigas así, te hagas millonario, continua arriesgando.
barcelonalternativa


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

8 ENIGMAS SIN RESOLVER.

Pocas historias tienen el poder para cautivarnos más que aquellas que permanecen sin resolver. Códigos, rompecabezas y crípticos del arte público nos intrigan con su mensaje oculto: ¿por qué se codifica un mensaje? ¿Qué grandes secretos se esconden? A pesar de los esfuerzos de los historiadores más cultos, inteligentes criptógrafos y cazadores de tesoros más decididos, la historia esta repleta de enigmas que todavía hoy nos siguen confundiendo.

1. EL MANUSCRITO DE VOYNICH

Así nombrado por el librero y anticuario polaco-americano Wilfrid M. Voynich, quien lo adquirió en 1912, el Manuscrito de Voynich es un libro de 240 páginas detallado escrito en un idioma o un código que es completamente desconocido. Sus páginas también están llenas de coloridos dibujos de diagramas extraños, extraños eventos y plantas que no parecen coincidir con cualquier especie conocida en este planeta, añadiendo mas elementos a la intriga del documento y a la dificultad de descifrarlo.
El autor original del manuscrito sigue siendo desconocido, pero la datación ha revelado que sus páginas se hicieron en algún momento entre 1404 y 1438. Se ha llamado “el manuscrito más misterioso del mundo.”

2. KRYPTOS

Kryptos es una misteriosa escultura cifrada diseñada por el artista Jim Sanborn, que se encuentra justo afuera de la sede de la CIA en Langley, Virginia.
Es tan misteriosa, que de hecho, ni la CIA tiene totalmente descifrado el código.
La escultura contiene cuatro inscripciones, y aunque tres de ellas han sido descifradas, el cuarto código sigue siendo elusivo.
En 2006 Sanborn deslizó que existen indicios y pistas en las primeras inscripciones para resolver la última de ellas y en 2010 lanzó otra pista: las letras 64 a 69 en la parte 4 codifican para el texto.

3. BEALE CIPHERS

Los cifrados de Beale son un conjunto de tres textos cifrados que supuestamente revelan la ubicación de uno de los más grandiosos tesoros enterrados en la historia de Estados Unidos: miles de libras de oro, plata y joyas. El tesoro fue originalmente obtenido por un hombre misterioso llamado Thomas Jefferson Beale en 1818 mientras hacía prospección en Colorado.
De los tres textos cifrados, el segundo ha sido descifrado. Curiosamente, la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos resultó ser la clave para ello y un hecho curioso es que Beale comparte su nombre con el autor de la Declaración de la Independencia.
El texto descifrado revelan el condado donde fue enterrado el tesoro: Condado de Bedford, Virginia, pero su ubicación exacta probablemente está cifrada en uno de los otros textos sin descifrar.
Hasta el día de hoy, cazadores de tesoros rastrean en las Laderas del Condado de Bedford (a menudo ilegalmente) haciendo excavaciones buscando el botín

4. EL DISCO DE FESTOS

El misterio del disco de Festos es una historia que suena como algo salido de una película de Indiana Jones. Descubierto por el arqueólogo italiano Luigi Pernier en 1908 en el sitio de palacio minoico de Festos, el disco está hecho de barro cocido y contiene símbolos misteriosos que pueden representar una forma desconocida de jeroglíficos. Se cree que fue diseñada en algún momento en el segundo milenio AC.
Algunos estudiosos creen que los jeroglíficos se asemejan a símbolos de lineal A y lineal B, secuencias de símbolos de escritura una vez utilizadas en la antigua Creta. ¿El único problema? Es que el Linear A también elude el desciframiento.
Hoy el disco sigue siendo uno de los más famosos enigmas de la arqueología.

5. LA INSCRIPCION SHUGBOROUGH

Al mirar desde lejos el monumento de pastores del siglo XVIII en Staffordshire, Inglaterra, podría tomarlo como nada más que una recreación esculpida de la famosa pintura de Nicolas Poussins, “Pastores de Arcadias”Pero mirando de cerca, sin embargo, usted notará una curiosa secuencia de letras:— un código que ha eludido el desciframiento por más de 250 años.
Aunque la identidad de los código esculpidos sigue siendo un misterio, algunos han especulado que el código podría ser una pista dejada por los caballeros templarios sobre el paradero del Santo Grial.
Muchas de las mentes más grandes de mundos han intentado romper el código y han fallado, incluyendo Charles Dickens y Charles Darwin.

6. LA SEÑAL WOW!

Una noche de verano en 1977, Jerry Ehman, un voluntario de SETI, Instituto para la búsqueda de inteligencia extraterrestre, podría haberse convertido en el primer hombre que recibió un mensaje intencional de un mundo alienígena.
Ehman estaba analizando las ondas de radio desde el espacio profundo, esperando tener la suerte de encontrar a través de una señal en sus registros gráficos distintivos alguno que pueda haber sido enviado por extraterrestres inteligentes, cuando vio el pico de una señal en sus mediciones.
La señal duró 72 segundos, el período más largo de tiempo, posiblemente podría medirse por la matriz que estaba usando Ehman. Era fuerte y parecía que se hubiera transmitido desde un lugar que ningún ser humano ha ido antes: en la constelación de Sagitario cerca de una estrella llamada Tau Sagittarii, a 120 años luz de distancia.
Ehman escribió las palabras Wow! en la impresión original de la señal, por eso el título de la Señal Wow!
Han fracasado todos los intentos de localizar la señal de nuevo, llevando a gran controversia y misterio acerca de sus orígenes y su significado

7. TEMPLARIOS EN FUERTE ARGENTINO

Se lo observa desde la costa como una elevación plateada de más de 100 metros con forma de meseta que penetra en el mar. Se llega con marea baja, después de atravesar cerca de 50 kilómetros de playa con vehículos 4 x4.
Por los petroglifos que se ven mejor desde el aire, y según una hipótesis se sostiene que habrían ingresado los Caballeros Templarios con el Santo Grial y un cuantioso tesoro de oro alrededor del 1100.
Según los pobladores hasta estudiosos enviados por el Vaticano estuvieron investigando en el lugar.

8. ROGORONGO

Rongorongo es un sistema de glifos misteriosos descubierto escrito en varios artefactos en la Polinesia, en la isla habitada más aislada, o Isla de Pascua o RapaNui. Muchos creen que representan un sistema perdido de escritura o proto-escritura y podría ser uno de sólo tres o cuatro invenciones independientes de la escritura en la historia humana.
Los glifos siguen siendo indescifrables y sus verdaderos mensajes — que algunos creen podría ofrecer pistas sobre el colapso de la civilización constructora de estatuas de la Isla de Pascua— pueden perderse para siempre.
via Difundir



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

HORÓSCOPO 2015: LIBRA







PREDICCIÓN HORÓSCOPO 2015: LIBRA

¿Te preocupa saber qué te depara el año? ¿tendrás fortuna en el amor? ¿será un buen año para los negocios? Te desvelamos las claves de lo que el universo tiene descrito para ti en los próximos doce meses.

Trabajo y Dinero:

Fiel a la estabilidad de la balanza, los Libra tendrán este año nuevos proyectos tentadores e interesantes. Por suerte, tu lado racional te ayudará a filtrarlos para seleccionar los que más te interesan y convienen en cada momento del año y evitar así que no te satures.
La influencia del Sol y Urano despertará tu creatividad y permitirá así que conozcas nuevos ambientes y alternativas para los que debes de tener la mente bien abierta. Florecerán en el 2015 algunos de los proyectos más importantes de la trayectoria vital de los Libra: el éxito les sonríe.
En cuanto a la economía, corren tiempos difícil, y como tal, debes de permanecer cauteloso con los gastos innecesarios, al menos hasta mediados de año, ya que pueden surgir algunos imprevistos económicos.

libraAmor y Pareja:

En el terreno amoroso, Saturno provocará grandes inseguridades, lo cual puede conllevar cierta irritabilidad con tu pareja. Para contrarrestar estos efectos, es una buena idea revivir momentos y experiencias que os unieron en el pasado.
También es probable que tu pareja te pida espacio y sabes que debes de concedérselo ya que esto reforzará el lazo que os une. No te tortures dándole demasiadas vueltas; estáis hechos el uno para el otro.
Si estás soltero, este 2015 te depara grandes cambios y movimientos en el terreno sentimental, los cuales implicarán grandes oportunidades en cuanto a nuevas relaciones. Así que, debes de estar atento para lograr sacar así la máxima rentabilidad. Desarrollarás considerablemente tu lado seductor y tu encanto será difícil no caer rendido a tus pies.

Familia y Amigos:

Es un buen momento para escuchar y enriquecerse de los conocimientos de los que te rodean y más te quieren. Préstales más atención, ten paciencia, y aprenderás en todos los campos.
Aunque a mediados de año tendrás ganas de aislarte, deshacerte de tus contactos no es una buena idea, ya que no te conducirá a ningún buen puerto ni conseguirá que te sientas mejor.

Salud:

Irradiarás energía y vitalidad.
Sin embargo deberás de cuidar tus comidas. Todos esos alimentos con excesivas grasas no son sanos para tu organismo y lo sabes: es el momento de eliminarlos antes de que tengan repercusiones serias. Tu sistema digestivo está sensible, así que sustituirlos por fibra y alimentos integrales podría ser una gran idea, saciante e ideal para depurarte.
Saturno ejercerá un poder calmante sobre el nerviosismo que has venido sufriendo en los últimos meses y te permitirá ver todo con mucha más claridad y calma.
No permitas que los nuevos proyectos profesionales te roben horas de ejercicio ni reduzcan demasiado el tiempo que te dedicas a cuidarte. Hay algo que debes de tener siempre presente este 2015, y es; que tú eres lo primero.

Predicciones de la salud, el dinero y el amor para Libra en el 2015

Arcano: Rey de Bastos
Clave: Avanzar
Color: Rojo y verde
Números: 26, 10

Recomendaciones y vaticinios:

Un año el 2015 para que tu Libra inicies proyectos. Dice el Tarot que estarás listo para empezar una nueva fase de tu vida.  Recibirás noticias o información importante. En situaciones emocionales a tu lado encontrarás un ferviente y esperanzado amigo o amante. Toma en cuenta que será desventajoso caer en estados de indecisión.

horoscopo-libra-2014Tarot del Amor 2015 para Libra

En el amor será mejor que estés preparado para vencer obstáculos tanto para mantener la estabilidad como la seguridad de la familia o del matrimonio. Para los que empiecen en año en un proceso de separación esto puede suspenderse o  revertirse.  Si sabes interpretar las señales podrás retomar el camino en lo que sufra desviaciones.

Tarot del Dinero 2015 para Libra

En las cuestiones de dinero cuidado con las traiciones. Atento con los proyectos o sociedades que estén en marcha para que anticipes relaciones o situaciones que las enturbien.  Mejor no mezclar la familia con los negocios y si tienes que hacerlo cuidado con las deslealtades.

Tarot de la Salud 2015 para Libra

En la salud, no aceptar que la vida es cambio puede producir estancamiento o frustraciones inútiles porque cualquiera sea el camino que tomes, siempre terminarás llegando a donde debías llegar, solo que con el riesgo que el camino escogido sean mas largo o tortuoso. Toma en cuenta que durante el próximo 2015, ir en contra de las cosas podrá ser ir contra ti mismo.
Un consejo para todos: El 2015 será un año en el que siempre podrás decidir que hacer, estará en tus manos. Si sabes vivir en la incertidumbre, se te abrirá un camino hacia lo nuevo y hacia la libertad.  Cambiar puede ser propicio. Un año para la amistad y la fraternidad. Podrás vivir en el presente y tener la certeza que nunca te va a faltar nada, lo que activará dentro e ti el desapego y te ayudará a no caer en preocupaciones innecesarias.
Por favor toma en cuenta que estás sugerencias están dirigidas a un grupo enorme de personas que comparten a Sol en su carta natal, lo que leas debe ser interpretado por ti en función de las circunstancias por las que estarás pasando durante el año; habrá algunas recomendaciones importantes y otras no tanto. Además recuerda que este tipo de oráculos anuncia, no obliga.

fuente :predicciones2015.


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

Los 40 anuncios más potentes sobre problemas sociales.

Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen.
También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan. Es importante aumentar el apoyo público y así poder generar cambios significativos.

Las víctimas de tortura son personas como tu y yo

Detén la Violencia: No beba y no conduzca

Final prematuro: “Si fumas, estadísticamente tu historia va a terminar un 15% antes de lo que debería.”

Fondo Mundial para la Naturaleza: Aterrador v/s Más Aterrador

Tu color de piel no debe dictar tu futuro

La deforestación continúa con la vuelta de una página

No odiar

Más lento es mejor

Ahorra papel – Salva el planeta

La contaminación del aire mata 60.000 personas al año

Poner “me gusta” no está ayudando. Se voluntario. Cambia una vida

Conservación de las Aves: Si tu no lo recoges ellos lo harán

Lo que ves cuando fumas

Ligua anti-crueldad animal: Esto no es un Fútbol

No hables mientras conduzcas

Niños Soldados: No es sucediendo aquí, pero está sucediendo ahora

La censura cuenta una historia equivocada

Conducción distraída: Piensa en los dos lados

Cada 60 segundos una especie muere. Cada minuto cuenta

Inocencia en peligro: ¿Dónde está el pedófilo?

Los depredadores sexuales pueden esconderse en el Smartphone de tu hijo

Fumar provoca envejecimiento prematuro

Tu no eres un boceto. Di NO a la anorexia

A los niños abandonados, se les hace sentir invisibles. Detén el Abuso Infantil Ahora

Acción Global en el interés de los animales: las bolsas de plástico matan

Todo se devuelve. Mantengamos limpio el mar

Pegarse a la ruedas, no vale la pena. Dale espacio a los camiones

Cuando veas atunes, piensa en Pandas

La somnolencia es más fuerte que tú. No conduzca con sueño

¿Ves lo fácil que es alimentar a alguien con hambre?

Causarte cáncer a ti mismo

La deforestación y el aire que respiramos: Antes de que sea demasiado tarde

Para los sin techo, cada día es una lucha

Por favor NO, pierdas el control por culpa de beber

Por seguridad, su hijo esta sosteniendo algo que ha sido prohibido en Estados Unidos. ¿Adivinas cuál?

Sostén de cáncer de Mama

Todo se devuelve: detengamos la guerra de Irak

ONU Mujeres: La herramienta de auto-completar muestra las percepciones sobre las mujeres

No compres animales exóticos como recuerdo

Abuso Animal y albergues: El mismo gato, diferentes dueños



Abróchate. Mantente vivo

Visto en bordepanda.com
Vía: Upsocl


Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.