HORÓSCOPO ENERO 2015 PARA TODOS LOS SIGNOS.

ARIES.


Este primer mes del año se anuncia intensamente dinámico, en todos los dominios. Marzo y Venus en sextil a tu signo van a permitirte armonizar tus deseos con tus acciones, y actuar rápida y eficazmente, sobretodo en el plano profesional y sentimental.

El trígono de Júpiter te protege en lo concerniente a tu jerarquía, a las autoridades de manera general, es el mes ideal para dar un giro oficial a tus proyectos, presentándote a una convocatoria, lanzando una sociedad, etc… La vida familiar será mas tranquila, excepto durante las dos últimas semanas del mes, durante las cuales habrá que esperar cambios de posición social para las más jóvenes, tu ayuda será necesaria. A partir del 15 de enero, Marte va a formar una semi-cuadratura con tu sector, lo cual va a darte el impulso ideal para entrar en ti mismo y proceder a una introspección de fondo de tus deseos, en todos los dominios. ¡Será el momento para renunciar a ciertos proyectos demasiado confiables, o que no corresponden más a tus necesidades!

TAURO.

Este primer mes del año 2015 va a llevarte a cuestionarte sobre tus habilidades en el dominio sentimental. En efecto, la cuadratura de Venus a tu signo te confronta a los errores que te obligan a compartir la carga con tu pareja. Si estás soltero, algunos cambios en tus hábitos serán aprovechables para evolucionar hacia un encuentro positivo.

Sea como sea, se trata de hacer evolucionar el contexto de tus amores con el fin de expandirlos y sobretodo de atreverse. En el dominio profesional, tendrás que sacar tus mejores argumentos para tener voz en el asunto. Mucha discreción no puede hacer que las cosas se muevan, y este mes mucho mas que nunca. A partir del 15 de enero, Marte va a formar un sextil con tu sector, lo cual va a disparar tus necesidades de calidez afectiva más que nunca. Tu audacia será más fuerte y tus impulsos van a generar conectores pasionales con tu pareja. ¡De ti depende aprovechar sin hacer preguntas y sin buscar controlar la situación!

CÁNCER

Hasta el día 20/01 el Sol te invita a abrir y mantener el diálogo con tu pareja. No cabalgues en solitario ni creas que siempre tienes la razón amigo Cáncer pues corres el riesgo de provocar un choque que te frene de golpe al principio del mes, momento de gran tensión y de dificultades para llegar a un punto común y reducir las divergencias (¿el 03/01?). Vas a atravesar un período de dudas respecto a tus relaciones y al enfoque de tu pareja. Los malentendidos y los silencios salen a la superficie y exigen ser tratados para que la unión continúe y resista a la presión persistente, pero que no podrá con vosotros si luchas por evitarlo.
Afortunadamente a lo largo de todo el mes podrás contar con el apoyo de Venus para levantar la vela y afrontar las zonas tempestuosas, sobre todo el día 4, en el que el planeta tiende a abrir debates y tranquilizar los ánimos, invitándote a dar un paso atrás para analizar tus emociones y orientarte hacia la vía de la razón en vez de la pasión. Tienes sed de evolucionar y transformar tu vida afectiva para que se corresponda a tus expectativas actuales y, sobre todo, a tus ganas de complicidad basado en las cosas realmente importantes, tu deseo de compartir momentos intensos y profundos con tu pareja.

GÉMINIS

Este mes de enero te ha hecho entrar en fanfarria este nuevo año. En efecto, el quinconcio del Sol a tu signo, salido de los trígonos de Marte y de Venus van a favorecer un influjo de creatividad y de habilidad verbal que serán de utilidad para tus intereses, en todos los dominios.

En cambio, habrá que esperar al fin de mes para encontrarte en el perfecto escenario en materia de reconocimiento personal. Tu vida financiera te dará preocupaciones durante las últimas dos semanas del mes, tendrás que razonar con tus impulsos de gasto para evitar tener que modificar tu presupuesto de base. Has un esfuerzo. El tránsito de Marte en cuadratura con tu signo a partir del 15 de enero te va a hacer entrar en una corriente favorable para hacer nuevos encuentros, en todos los dominios. Esto va a favorecer tu concentración en los proyectos más serios, pero deberás hacer esfuerzos para permanecer centrado. La grama parecerá más verde afuera de tu campo familiar, ¡lo cual no serpa siempre cierto!

LEO

Este mes de Enero va a inspirarte a comenzar el año con acciones bien encaminadas, actuarás particularmente hacia la creación de cambios en tu hogar y en tu vida profesional. En efecto, el influjo de Mercurio en tu casa VII simbólica te empujan a develar los detalles que guardas en tu corazón, lo cual te permitirá acto seguido consagrarte mejor a tu vida relacional.

Es este pan de tu vida particular el que va a tomar el alivio de tus mayores preocupaciones. Espera a consagrarte con real tiempo a tu pareja, tus hijos, tus amigos, tus prójimos en una palabra. Los influjos de Marte en quinconcio a tu signo te permiten la recuperación y el descanso durante tu tiempo libre. El tránsito de Marte a partir del 15 de enero va a liberarte de ciertas influencias externas y permitirte consagrarte más a lo que deseas, especialmente en términos de carrera. Deberás apoyar a un pariente, una unión en el plano moral.

VIRGO

Este mes de enero va a desarrollarse sobre ruedas, con un Sol en trígono a tu signo, escoltado por Plutón en conjunción, lo cual va a llenarte de una energía de fondo altamente eficaz para enfrentarte a cuestiones complejas, dificultades importantes, búsquedas a largo plazo, grandes proyectos.

Los influjos de Mercurio, tu planeta dominante en tránsito en la Constelación de Acuario te llevan a reflexiones profundas objetivas y desenredadas de consideraciones emocionales que pueden deshacer ciertos juicios. Es ideal para revisar antiguos juicios, y enterrar el hacha de guerra con ciertas personas. Júpiter y Venus siempre en neutralidad serán una ayuda considerable para tomar grandes decisiones. El tránsito de Marte en oposición a tu sector a partir del 15 de enero va a reunirse con los influjos de Neptuno, lo cual va a crear en tu vida oportunidades útiles para perseguir ciertas ideas recibidas o deshacer lazos humillantes o abusivos, es decir eliminar lo que no sea realista.

LIBRA.

Vas a comenzar este año con un clima propicio a los cambios radicales, pero a pesar de tus impulsos en ese sentido, será necesario tomar tiempo y reflexionar en profundidad antes de realmente ponerte a la acción pura y dura.

En efecto, los influjos de Mercurio durante la primera semana van a confrontarte a circunstancias que te volverán inevitable el hecho de que debes afinar algunos de tus juicios. Los influjos de Venus, tu planeta dominante, llega a trígono a tu signo el 5 de enero, lo cual va a fluidificar tu vida relacional, sobretodo en la esfera familiar. Tendrás libertad interior, tu originalidad se expresa sin trabas alrededor de ti, es el momento de generar los cambios que deseas. El tránsito de Marte durante la primera quincena del mes de enero de 2015 te hace andar a tientas frente a ciertas acciones que será preciso emprender. Pero a partir del 15 de enero, los estados de ánimo de tu entorno inclinarán tu balanza hacia decisiones útiles.

ESCORPIO


Este mes de enero va a reconciliarte con ciertos ideales mas profundos. En efecto, los influjos planetarios van a engendrar una intensa necesidad de recogimiento, de retiro y de reflexión que van a llevarte a operar en tu vida profundas mutaciones y a girarte mas generosamente hacia proyectos o dominios que te interesan en profundidad.

Los influjos de Mercurio a partir del 5 de enero van a ayudarte a distanciarte de consideraciones de vida del cotidiano, lo cual será un alivio considerable para despegar hacia nuevos horizontes y evolucionar en medios diferentes a esos a los que generalmente estás acostumbrado. Tus tendencias excesivas en la esfera sentimental son en auge, sobretodo durante las tres últimas semanas del mes y esto puede llevarte a errores de tacto con tu pareja, se prudente y mantente controlado en el plano verbal. El tránsito de Marte, tu planeta regente, en la Constelación de Piscis a partir del 15 de enero, va a amplificar tu inspiración de fondo, pero no te impulsará a actuar con rapidez. Esto no está mal pues podrás tomarte el tiempo para refinar tus estrategias antes de lanzarte, con seguridad.


SAGITARIO

Este comienzo de año 2015 te lleva a situaciones exteriores que van a reforzar tu confianza en ti, tu habilidad verbal sobretodo. Si vives retirado, este periodo amenaza con ser vivido difícilmente. Necesitas intercambios, más que de costumbre. Las instancias de Mercurio, a partir del 5 de enero van a provocar contactos que te van a abrir nuevos horizontes tanto geográficamente como mentalmente.

Aprovecha para dejar de lado tu modo de vida y agregarle fantasía. Esto te permitirá tener el control en el plano material. En efecto, sobre este último punto, tendrás necesidad de más rigor, de eficacia y de resultados, lo cual te lleva a acciones fecundas a partir del 18 de enero. El tránsito de Marte en Acuario durante la primera quincena de este mes de enero del 2015, va a suscitar ideas originales, que parecen idealistas pero que sin embargo son realizables. Se trata de tomar el tiempo para desenterrar tu creatividad, ¡atrévete!

CAPRICORNIO

Vas a comenzar este año 2015 con lujo, y sin que te falten proyectos para poner en marcha. Tu casa II simbólica, cargada por Mercurio, Marte y Venus va a incitarte a consagrarte mas intensamente en el equilibrio y a la prosperidad financiera. Las tres primeras semanas del mes serán excelentes para tomar decisiones importantes en este dominio.

Enseguida, es tu vida relacional la que estará honrada, tus intercambios ganarán calidez, conservando tu objetividad mental. No tendrás problemas en ganarte el apoyo de tu familia para tus proyectos, papeles o situaciones que lleguen a su conocimiento y se vuelvan complicadas para ti. Estos influjos de Mare en sextil a partir del 15 de enero vana a enriquecer tu vida afectiva con mayor calidez e impulsos, tanto de tu parte con de tu pareja. Tendrás espontáneamente acciones que van a inspirar a tu entorno a congraciarse más contigo.

ACUARIO


Este año 2015 comienza con fuerza con las conjunciones de este mes de Mercurio, Marte y Venus en tu signo. La primera semana se anuncia intensa en contactos, salidos de nuevos proyectos, y de ideas nuevas que están llenas de positivismo para tu psiquis. Durante la segunda semana, es tu vida material la que estará en el primer plano de tus pensamientos espontáneos.

No tendrás problemas para comenzar nuevos proyectos, pero corres el riesgo de perderte en construcciones demasiado ambiciosas que te complican la vida y te reducen. El sextil de Saturno a tu sector, salido del trígono de Urano, tu planeta dominante te aporta una creatividad extremadamente positiva. Marte en tu signo durante la primera quincena del mes de enero va a reforzar tu individualidad y tu acción en este sentido. Esto será perfecto para volver al buen camino en el plano financiero y para armonizar ciertos lazos que lo necesitan… ¡Tu altruismo tiene sus límites y es legítimo!


PISCIS


Este mes de enero será rico en ligar lazos en todos los dominios por los influjos de Mercurio en sextil a tu signo que van a incitarte a agregarle fantasía a tu vida. De esta forma correas el riesgo de que te falte rigor, sé prudente si debes consagrarte a tareas que demanden minucia.

Las instancias de Júpiter siempre en quinconcio a tu signo, aliadas a Marte que se une a tu signo en conjunción van a favorecer las situaciones en las cuales los otros te necesitarán. La última semana del mes te promete una renovación sentimental. Tu vida afectiva va a en efecto a conocer una corriente intensa en el plano emocional, que te empujará a la acción sin transiciones. Es el momento ideal para ofrecerte una segunda luna de miel si estás en pareja, o hacer un encuentro mayor, si actualmente eres soltero. ¡Todas las luces están en verde para hacer de tu vida afectiva felicidad pura!


.mi-horoscopo-del-dia.com




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.



LOS COLORES INFLUYEN EN EL ESTADO DE ÁNIMO

flors colors



Numerosos estudios revelan que los colores influyen en el estado de ánimo, sin embargo, no se ha podido demostrar científicamente que los colores sean un elemento clave que ayuden a la curación, por ello, terapias como la cromoterapia, es considerada como una terapia alternativa natural, ya que no cumple los requisitos para ser considerada una medicina fiable.

Lo que está claro, es que aunque los colores no sean el factor determinante para curar alguna dolencia, sí pueden cambiar nuestras emociones. Los colores influyen en el estado de ánimo, aunque sea en un pequeño tanto por ciento.

EL ROJO, NARANJA Y AMARILLO
Son colores excitantes, que activan y dan energía. Incitan a la actividad y dan ánimo. Indicados para las personas que se sienten decaídas, con tendencia al desánimo. Si queremos dar una sensación de optimismo, estaría bien llevarlos en invierno, ya que ópticamente dan calor y vivacidad.

A la hora de decorar las paredes de una habitación, estos colores que “encienden” y dan energía, podrían ponerse en lugares donde queramos ejercer actividad y nunca en sitios donde queramos aportar calma y relax.

EL VERDE, AZUL Y VIOLETA
Son colores sedantes que aportan tranquilidad. Incitan a la relajación. Tienen un efecto de sedación y paz para la mente. Son ideales para llevar en entrevistas de trabajo, ya que transmiten calma, sinceridad y responsabilidad.

El verde de la naturaleza, el azul profundo del cielo, el violeta elegante de las flores, todos ellos llevan el mensaje de curación emocional. Ideales para poner en las paredes de sitios donde queramos abandonarnos al relax.

EL BLANCO Y BEIGE
Son colores neutros y fríos. El símbolo claro de la pureza y simplicidad. Ideales para poner en sitios donde queramos una máxima concentración. No producen cambios emocionales y por ello el sitio ideal para pintar las paredes de blanco seria una habitación de estudio. Perfecto para llevar en verano por su efecto refrescante.

EL ROSA Y FUCSIA
El color rosa claro transmite bondad, inocencia y buenas intenciones, aunque también inconscientemente puede interpretarse como inmadurez. Ideal para llevar si necesitas que alguien confíe en ti para algo. En cuanto a las decoraciones, se suelen utilizar para la infancia, aunque todavía a muchas personas maduras les encanta y no por ello tiene que ser negativo, ya que este color simboliza el altruismo, buen corazón y sensibilidad.

El color fucsia, que sería un rosa más fuerte y potente, se podría comparar a los colores que activan y dan energía, como el rojo, naranja y amarillo, de los que hablé en el inicio.

EL NEGRO Y GRIS
El color negro transmite tristeza y pesimismo, pero en la vestimenta aporta elegancia y seriedad. No sería recomendable llevar en verano ya que ópticamente nos da la sensación de calor y poca frescura.

El color gris también aporta tristeza, pesimismo y malas vibraciones. En la vestimenta tiene un significado de independencia, desconfianza, aburrimiento, desánimo, aunque también transmite respeto, profesionalidad y seriedad.

¿POR QUÉ ELEGIMOS UN COLOR U OTRO AL VESTIR?
Cuando nos vestimos, inconscientemente solemos hacerlo en función de las emociones que tengamos en ese momento. Si eres consciente de lo que aporta cada color, puedes dar un giro a tu estado de ánimo. Normalmente cuando alguien se levanta negativo, siente decaimiento y desánimo, tenderá a escoger colores apagados y pesimistas, en cambio, cuando nos levantamos contentos y de buen humor, sí escogemos colores alegres.

Si vas en contra de lo que harías de forma natural, puedes cambiar tu estado de ánimo. Para ello analiza qué emociones tienes y ponte acorde a cómo te gustaría estar, por ejemplo, te levantas un día y te analizas: “hoy me siento sin vitalidad, pero justamente por eso voy a darle color a mi vestimenta” y de repente te pones una camiseta roja y sonríes.

De esa manera tú mismo te incitas a la acción y a subir la moral. Aunque los colores no hagan milagros, ten por seguro que habrás contribuido a mejorar tus emociones usando el color que necesites en cada momento.
Si te levantas estresado y necesitas relajación, puedes optar por colores relajantes como el azul, verde o violeta.

También teniendo en cuenta dónde tienes que ir y qué impresión necesitas causar, ya que no es lo mismo salir en un ambiente amistoso, que ir a una reunión importante. Está demostrado que los colores influyen en el estado de ánimo y aunque no sea en un alto grado, cada grano de arena que juntes a tu favor mejorará tus emociones.


bienvepaz.




Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

Eres una persona visual, kinestésica o auditiva?

emociones
                                                                                                                                     jackydream

Como ya sabes, las personas disponemos de cinco sentidos con los cuales, relacionarnos con el mundo que nos rodea: olfato, gusto, tacto, vista y audición. Pero en general, cada uno de nosotros utilizamos un sentido o dos por encima de otro para interaccionar con el medio, y del cual, obtener información. ¿Quieres saber cuál se destaca en ti?
Y tú ¿Cómo te relacionas con el mundo?
Esta teoría fue enunciada por la corriente de la Programación Neurolingüística, la cual nos dice que el mundo en el que vivimos es percibido de modo diferente por cada persona. Cada uno de nosotros lo captaremos a través de esos sentidos que utilizamos con más frecuencia según nuestra personalidad.

Es una perspectiva curiosa que vale la pena tener en cuenta para conocernos un poco mejor. Es posible que tú misma utilices más uno de los cinco sentidos, o puede que incluso dos. Curioso saber además que esta perspectiva tiene que ver también con nuestra predominancia cerebral, es decir, hay personas que utilizan en mayor grado el lado izquierdo, por ejemplo, siendo entonces más tendentes a usar la lógica y tener mayor obsesión por el orden.

Por su parte, si utilizas en mayor grado la parte derecha, entonces seremos más creativas, más flexibles e innovadoras. La Psicología neurolingüística se preocupa pues de estas áreas con el fin de averiguar cómo interpretamos las personas el mundo que nos rodea. ¿Quieres saber entonces cuál es tu tendencia natural? Vamos allá, descubre si eres una persona visual, kinestésica o auditiva.

1. Las personas visuales



¿Eres de las que cuando está leyendo o está estudiando necesita silencio absoluto? Es algo muy común por ejemplo el que las personas con mayor predominancia visual, necesiten del silencio cuando deben concentrarse. Es también posible que cuando vayas conduciendo te pongas música para relajarte, pero cuando debes buscar una calle en concreto o debes ir más atenta, decidas apagar la radio para ir más tranquila y centrada.

Son personas con mucha energía, y muy-muy observadoras. Aprecian el detalle de las cosas, y pocas aspectos se les pasa por alto. A la hora de memorizar, les es más fácil recordar imágenes, de ahí que necesiten notas para tener un pequeño apoyo. Les gustan los parques o los bosques para relajarse. Y la tranquilidad.

2. Personas auditivas


¿Eres de lo que suele expresar sus pensamientos en voz alta? A veces otros se pueden sorprender por esa curiosa manía, pero en realidad son muchas las personas que lo hacen. Verbalizas, hablas contigo misma y así, te desahogas. Es común también que si dispones de un perfil auditivo te guste escuchar también a otras personas, es así por ejemplo como memorizas más las cosas: escuchándolas en voz alta, casi nunca por escrito.

Son también personalidades muy expresivas y con grandes dotes de comunicación. Saben expresarse muy bien y les gusta escuchar a los demás. No se les escapa nada, pueden ser capaces de seguir una conversación al mismo tiempo que escuchan música. Pueden hacer varias cosas a la vez, a diferencia de los visuales, que en ocasiones les cuesta concentrarse si hay muchos estímulos a su alrededor.

3. Las personas kinestésiscas


Dinos ahora cuáles son tus aficiones: ¿Te gustan las manualidades? ¿Se te da bien la cocina? ¿Construir cosas con las manos? ¿Trabajar al aire libre? ¿Tener un jardín, plantar, cultivar, hacer las cosas crecer con las manos? ¿Eres de las que practica algún deporte? Entonces lo más probable es que seas una persona kinestésica.

La PNL nos dice que las personas kinestésicas a pesar de ser tranquilas, sienten un gusto especial por las emociones y por todo aquello que tenga que ver con las cosas físicas y manuales. Son de las que les gusta experimentar las cosas en primera persona antes de que se las cuenten. Destacar que su expresividad se traduce en el gusto por abrazar, por acariciar, e incluso por comer. Son personas cercanas que, en general, no suelen tener excesivo interés por captar el detalle de lo que les rodea, como pueden ser los visuales. Son más espontáneas y menos introspectivas o observadoras.

Podemos concluir diciéndote que es posible que presentes un porcentaje de cada dimensión. Es normal, pero lo más seguro es que te identifiques en mayor cantidad con alguna de ellas. Las visuales son por ejemplo un poco más relajadas que las auditivas o kinestésicas. Sin embargo, las kinestésicas son un poco más inquietas y menos reflexivas.

Está claro que todos disponemos de una pocas pinceladas de cada uno, pero lo interesante dentro de la perspectiva de la PNL es que nos ofrece un prisma interesante de cómo entendemos la realidad.Y como puedes percibir a su vez está íntimamente relacionada con nuestra personalidad, en si eres más tranquilo o más nervioso, más reflexivo o irreflexivo, si te gusta comunicarte o eres más observador y algo introspectivo. Nuestra forma de ser está íntimamente ligada a nuestros sentidos… al placer de ver, de tocar, de experimentar, de comunicar…

Así que dinos ¿Cómo te comunicas tú con el mundo? ¿Eres visual, auditiva o kinestésica?

kbreta.



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

Elige el brillante amarillo, blanco o azul.











Y ellos te dirán de donde obtienes tu fuerza espiritual.




Si escogiste el brillante amarillo: La fuerza te la da tu familia, que es tu ancla de amor en la tierra. Muchas veces te puedes sentir desanimado, con ganas de irte lejos, pero miras a tu alrededor, tu hogar, y te das cuenta que gracias a ese amor, vives. Consejo: No es casualidad que tengas una familia maravillosa. Usa ese amor como el motor en los momentos duros de tu vida.

Si escogiste el brillante blanco: La fuerza la obtienes de tu intuición, de esa fuerza maravillosa que tienes en tu interior. Eres  poderoso interiormente, pero muchas veces lo olvidas ye dejas que el miedo te bloquee. Consejo: No dudes, comienza a  escuchar tu voz interior. Deja el miedo y cúbrete de Amor. Apaga la televisión , sale a la naturaleza y escúchate en silencio.


Si escogiste el brillante azul: La fuerza la obtienes de la paciencia y el silencio. Aprendiste que hablar por hablar no te lleva a ninguna parte, y que muchas veces esperar el momento preciso para dar una palabra justa es mucho más efectivo que el parloteo incesante. Consejo: Tu forma de expresión es el silencio profundo y observador. Es el que entiende y capta muchas cosas, hasta las invisibles. Sé generoso y comparte lo que sabes con algunos que quieran aprender.



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

ASTROLOGÍA Y METALES








Las antiguas civilizaciones les otorgaban a los metales un poder mágico, que influenciaba a todos aquellos que lo usaran, representaban para ellos el cuerpo de los dioses. De acuerdo a esto crearon el Horóscopo Alquímico o de los Metales, que sirve para conocer el metal que le corresponde a su fecha de nacimiento, y de esta manera aprovechar todo su poder.
Para conocer el metal que le corresponde, deberán sumar todos los números de la fecha de nacimiento, reduciéndolas a un solo dígito, como se hace en el horóscopo numerológico. Cabe señalar que si se obtiene por resultado 10, 20, 30,….90, se reducirá a 0 el resultado y le corresponderá, el Cobre como metal.

Número 1. Metal: Plata.

Tiene como cualidad, el don de la seducción, por lo que estos nativos siempre caen bien en cuestiones de negocios o entrevistas laborales.
Lo negativo, son los cambios en el humor. Con los más allegados, son muy cordiales, odian la falsedad y tienden a ser superficiales con aquellos que no conoce. Siempre tienen una salida creativa a todos los problemas laborales, esto se debe a que cuentan con una gran imaginación, son inteligentes e intuitivos. La Plata les otorga ganas de progresar en el ámbito laboral y económico. El astro que le corresponde es la Luna. Tienen un gran poder de liderazgo, y capacidad de dirigir grupos. Cualquier actividad que emprendan estará regida por el éxito, a partir de su primer trabajo verán el triunfo. Están capacitados para desarrollar artes plásticas, ingeniería, arquitectura, jardinería, decoración, actor o peluquería. Este año será muy bueno en lo profesional, para los que están desempleados, tendrán la oportunidad de conseguir un buen trabajo y si ya lo tienen, tendrán la posibilidad de mejorar su situación laboral. Deberán evitar que personas ajenas a su entorno intervengan en sus decisiones. Es necesario que pongan límites de manera diplomática para no perder la posibilidad del apoyo, que pueda beneficiarlos.


Número 2. Metal: Hierro.


Estos nativos tienen una personalidad dinámica e inquieta. Tienen una faceta dualista, son capaces de enriquecer su entorno pero también, de destruirlo, así como a veces pueden ser fascinantes y a veces insufribles. Tienen mucho carácter, son frontales y nada diplomáticos, son perseverantes y se fortalecen ante cada crisis o conflicto de poder. El aspecto más negativo que no se detienen ante nada para conseguir lo que quieren. Marte es su planeta. El Hierro les ofrece las ganas y la fuerza para poner en marcha cualquier proyecto. Poseen una personalidad rígida, dúctil y cautelosa, más que un director es un buen seguidor. Este metal los dirige hacia actividades como militar, agricultor, bombero o explorados. Deberán controlar la pasión que siempre ponen en todo lo que emprenden, para que ésta no se les vuelva en contra. Existen muy buenos pronósticos laborales para este año, donde contarán con suerte y oportunidades. Deberán saber aprovechar esta situación favorable.
Si bien será un buen período para cambiar su actividad laboral será necesario que analicen cuidadosamente antes de decidir. Tendrán muy buenas condiciones para emprender cualquier trabajo de manera independiente.



Número 3. Metal: Mercurio.

Estos nativos poseen una personalidad servicial y simpática. Tienen una manera muy particular de expresarse, que les permite caer muy bien ante la gente de cualquier nivel social y económico. En el ámbito laboral, pasan de la amabilidad a la agresión si alguien cuestiona su liderazgo, o si se sienten relegados. Su aspecto más negativo es el de no expresar sus emociones por lo que suelen explotar y echar a perder todo lo construido. Mercurio es su planeta. Este metal ofrece sociabilidad, expansión, comunicación y creatividad. Tienen gran capacidad para desarrollar idiomas por lo que las profesiones más aptas son la de traductores, profesores o intérpretes. Les resulta también muy atractivo, los negocios, la comunicación y la política, pero a veces se sienten tan estresados, que llegan a enfermarse. Pasarán por algunos contratiempos de trabajo, que les permitirá renovarse. Encontrarán la solución si no son presa del pánico. Vivirán un período de intensas propuestas laborales, nuevas responsabilidades y una gran oferta laboral.



Número 4. Metal: Zinc.

Estos nativos gracias a su sociabilidad y a su alegría, no tendrán ningún tipo de inconvenientes para encontrar trabajo o tener buena relación con los compañeros. Suelen cometer errores por su pérdida de entusiasmo y su tendencia a la dispersión. Les gusta ocuparse de la gente que aman, pero se meten en problemas a causa de no poder negarse a nada. Deberían reflexionar antes de actuar. Su planeta es Neptuno. Es una personalidad poco ambiciosa, estable y ordenada. Poseen un espíritu práctico y disciplinado pero suelen ser inestables, por lo que sus estados de ánimo pasan de la sonrisa a las lágrimas en cuestión de segundos. Poseen una brillante inteligencia y adoran las profesiones arriesgadas, por lo que pueden ser buzos, pilotos de avión o de carretera, o bomberos. Es necesario que afronten los cambios y comiencen a adaptarse. Deberán tener en cuenta que la evolución puede ser positiva aunque sea a largo plazo. Las cosas pueden resultar un poco difíciles para algunos nativos pero al final, resultarán muy positivas.



Número 5. Metal: Estaño.

La influencia de este metal los torna más sociables y optimistas. No le caerán bien a todo el mundo pero con aquellos con los que mantengan una afinidad se convertirán en grandes cómplices para toda la vida. Son muy inteligentes e instruidos, aunque es un sentimental que vive escondiendo sus emociones. Les falta la fuerza para poner en marcha las ideas brillantes que poseen. No saben a donde dirigirse cuando se les presenta algún problema, por lo que buscan que las soluciones le caigan del cielo. Su planeta es Júpiter. Es muy inestable en todos los ámbitos y más aún en el profesional. Esta inestabilidad lo convierte en una personalidad insegura e impredecible.
Su gran versatilidad e inteligencia los convierten en buenos periodistas, diplomáticos o abogados. Están muy bien dispuestos a realizar viajes de negocios y durante este año tendrán la posibilidad de realizar alguno que le reditúe buenas ganancias. Durante este año no se le presentarán grandes inconvenientes en cuestiones laborales. Podrán llevar sus negocios sin problemas pero será necesario que no estanque por ello, porque siempre puede surgir algo que no se esperaba. Podrán tener la oportunidad de la mano de alguien, para realizar algún tipo de perfeccionamiento que le permitirá mejorar su actividad.



Número 6. Metal: Plomo.

Todos estos nativos tendrán que poner buena parte de sí mismos para moldear su carácter. Será necesario que aprendan a exteriorizar lo que sienten, superar su timidez y sobre todo aprender a solicitar ayuda. Si bien las personas que se acerquen a estos nativos tendrán que luchar mucho para conocerlos realmente, una vez que los conozcan se darán cuenta que como pareja, son muy fogosos y están cargados de mucha constancia. Su planeta es Saturno. Son muy creativos, detallistas, pacientes y tienen muy buenas aptitudes para dibujar, por lo que son potencialmente aptos para desarrollarse en la arquitectura, como dibujantes o como escritores. En lo laboral se sienten más cómodos obedeciendo que dirigiendo o mandando, ya que no son muy ambiciosos. A pesar de esto suelen ser muy ansiosos y tienen una gran necesidad de cambiar la dirección de sus vidas. El mayor problema que deben asumir es su falta de rumbo, pocas veces saben a donde ir. Son muy conservadores en todo lo que emprenden por lo que su vida profesional esta bien protegida. Tienen la capacidad necesaria para enderezar cualquier desequilibrio que puede presentarse. Deberán tener en cuenta que a pesar de algunas situaciones que le traerán inquietud, podrán solucionarlas a mediano plazo. Tendrán que aprender a tener confianza en sí mismos y a dejarse guiar por los sentimientos y la lógica.



Número 7. Metal: Platino.

Este metal les brindará talento y diplomacia para lograr todo lo que se propongan. Son personalidades generosas y capaces de cosechar numerosos amigos, ya que siempre caen muy bien. Suelen correr el riesgo de tener amistades superficiales. Siempre encontrarán algo emocionante para hacer, gracias a su originalidad. Les agrada tener muchos amigos pero, es en soledad cuando más disfrutan y aprovechan para planificar todas sus estrategias económicas y laborales. Su planeta es Tierra. Posee un pensamiento analítico y nada filosófico. Tienen una gran parte de inspiración, misticismo y religiosidad, a pesar que aparentan ser un poco duros por sus deseos constantes de progreso, tanto económico como laboral y su marcada tendencia de poder. Sus profesiones mas afines van desde el sacerdocio o guía espiritual hasta analista de sistemas, ingeniero, químico o matemático. Su progreso marchará lento pero seguro, por lo que no tendrán que apresurarse, para evitar riesgos y errores y mejorar el análisis de todas las situaciones.
Podrán crear su futuro con bases muy sólidas. Deberán dejarse llevar por su instinto a la hora de aprovechar oportunidades y no dudar cuando tengan que aceptar iniciativas que parezcan muy audaces.



El Número 8. Metal: Níquel.

Estos nativos poseen tacto y diplomacia, y son cuidadosos y elegantes en su aspecto. Por lo general dan la razón a todos con tal de evitar complicaciones, pero en su interior son muy difíciles de persuadir. Están felices y satisfechos mientras tengan un trabajo seguro y estable que le permita vivir, por lo que no se preocupan por su futuro económico. Se manejan como un niño, es fantasioso y desordenado. No les gusta ahondar en los estudios ni en las relaciones, a pesar de ser muy inteligentes y con una capacidad mental muy ágil. No saldrán a buscar nuevas oportunidades que aumenten su crecimiento económico ya que son muy conformistas. Su planeta es Urano. Si bien sus mayores aptitudes están dirigidas a los trabajos manuales y técnicos, poseen la inspiración del poeta. Dentro de las profesiones más acordes a estos nativos, están la ingeniería electrónica, diseño, odontología, fotografía o cirugía. Estos nativos se convierten en extrovertidos, espontáneos y atrevidos cuando encuentran una actividad que, además de apasionarlos los hagan sentir reconocidos y valorados por su creatividad. Durante este año tendrán buenas oportunidades para lograr sus metas económicas y se les despertará la ambición. Harán todo lo posible para llevar a cabo lo que desean, y encontrarán todas las oportunidades para concretar sus objetivos. La evolución será muy positiva y recibirán el reconocimiento y la recompensa que merecen. Es necesario que aprovechen este período.



Número 9. Metal: Oro.

Los nativos que están bajo su influencia recibirán apoyo y alegría. Poseen una luz especial que los hace muy interesantes y encantadores. En todos los ámbitos de la vida se muestran generosos, fieles y apasionados. Si bien cualquier traición es considerada como el final para estos nativos, deberán evitar tomarse las cosas tan en serio y no aparentar lo que no son. Son muy vulnerables por su excesiva ingenuidad. Su planeta es el Sol.
Sus profesiones más acordes son la de guías turísticos, profesores, médicos o abogados. Son soñadores y tienen muy buena aptitud para la organización. Les atraerá todo lo relacionado con el misticismo y lo sobrenatural. Son líderes natos y están muy bien capacitados para hacerse cargo de grandes responsabilidades, por lo que no le tienen miedo al infortunio, y solo su esfuerzo les permitirá conseguir éxitos en lo profesional y económico. Este año les ofrecerá optimismo y vitalidad. Tendrán muy buenas oportunidades de evolucionar en lo profesional. Todo permanecerá en constante cambio. A pesar que este metal otorgará el equilibrio, tendrán una gran necesidad de controlarlo todo. Para resolver las cuestiones de la vida será necesario que no adopten actitudes superficiales. Es conveniente que comiencen a innovar sobre bases firmes, y adaptarse conservando lo obtenido.
A pesar que esto les va a demandar esfuerzo y astucia, deberán estar tranquilos ya que serán capaces de lograrlo.



El Número 0. Metal: Cobre.

Los nativos recibirán el beneficio de la solidaridad e irradiarán buena suerte a todo su entorno. Tienen una personalidad fuerte, a pesar que aparentan una cierta fragilidad. Son amigos leales y su búsqueda permanente es el amor, por lo que conseguir su alma gemela es su prioridad. Asumen el compromiso en todos los ámbitos de la vida y sobre todo en el afectivo. El mayor sueño de estos nativos es formar una familia con muchos hijos. Le dan gran importancia a los pequeños detalles y alegrías de la vida. Su planeta es Venus. Incursionarán en el terreno artístico, ya que tienen muy buen sentido del gusto por la música y por lo estético, que si bien no será a nivel profesional pero lo podrán desarrollar como un hobby. Tienen buena predisposición hacia la medicina, las leyes y la diplomacia. Podrán concretar un proyecto deseado aunque sea difícil de llevar a cabo.
No pasarán por demasiadas preocupaciones. Las ganancias provenientes de juegos de azar, o una herencia o nuevas propuestas de trabajo, le provocarán giros inesperados en su rutina diaria. Algunos pequeños desórdenes pueden provocarles cierta alteración ya que su mayor preocupación es la estabilidad.






Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.


ENERGÍA 2015, SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO.


Cada año es diferente, tiene un sello propio y particular. ¿Cómo encararlo? ¿Qué objetivos priorizar? En esta nota, el mensaje de los números.

Para descubrir la energía que te va a guiar en el 2015, primero tienes que descubrir -por medio de la numerología- cuál es tu número personal.

¿Cómo calcularlo?

Solo necesitas sumar tu día de nacimiento y el mes en que naciste más el año del cual quieres averiguar la energía que te va a estar rodeando.

Por ejemplo, si tu día de nacimiento es el 8 de noviembre (8/11) se calcula de la siguiente manera:
Sumas el día más el mes de nacimiento y el resultado lo reducís a un solo dígito
= 8 + 11 = 19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1
A este resultado le Sumas el año 2015, al que reducimos también a un solo dígito:
2 + 0 + 1 + 5 = 8; 1 + 8 = 9
Al sumar estas dos cifras 1 y 8, obtienes tu número personal. En este caso es el 9.
Recuerda que en numerología siempre los resultados de las sumas se reducen a un solo dígito.

Uno por uno
Energía 2015 para el número personal 1. Te indica inicio de nuevos proyectos, nuevas actividades o intereses. Te aconseja que te centres  en tus objetivos con la fuerza mental y física que te caracterizan. Tendrás que adaptarte a los cambios para hacer la vida más exitosa y emocionante.

Energía 2015 para el número personal 2. Tendrás que ser persistente en la colaboración y el crecimiento personal. Déjate guiar por tu instinto y tus sentimientos más que por la lógica. Buscarás armonía en todas las cosas y tu mente se volverá estable y tranquila. Las relaciones en las esferas románticas y familiares verán un cambio para mejor.

Energía 2015 para el número personal 3. Será un año de entusiasmo de crecimiento creativo y de mejora social muy agradable ya que habrá abundancia de alegría y mucho entretenimiento. Todo el disfrute y el placer serán muy bueno para tu felicidad, siempre y cuando abra su mente a círculos buenos. La energía positiva la genera uno mismo.

Energía 2015 para el número personal 4. Es un año de disciplina, diligencia y de crecimiento interno, pero es necesario ser persistentes en este logro sino todo se pondrá en contra. Solo el trabajo duro va a dar buenos resultados. Mientras estés centrado en tu crecimiento y metas, no ignores tu salud.

Energía 2015 para el número personal 5. Se eliminan todas las restricciones del año anterior. Será un año de grandes transformaciones y de mayor libertad. Otro aspecto para destacar será la gran independencia y la gran libertad personal. Querrás dar a conocer tus capacidades ocultas y tratarás de ampliar tu perspectiva mental aun estando con personas que no te comprendan.

Energía 2015 para el número personal 6. Crecen las obligaciones sociales y los nuevos compromisos de los asuntos familiares. Año de amor y romance. Te sentirás obligado a cumplir con las demandas adicionales de ser sociable en tu carrera o trabajo. Pedirán tu ayuda en problemas familiares.

Energía 2015 para el número personal 7. En este año, lo que vas a necesitar es estar listo para el auto-examen y la planificación de tu futuro. Va a ser un año en donde mejora tu fuerza espiritual. Puedes mirar hacia adentro y tomar conciencia de tu comprensión de la vida en su conjunto.

Energía 2015 para el número personal 8. Año de logros y recompensas. Serás una persona ambiciosa en tu perspectiva y tú fuerza mental que, combinadas con tus capacidades profesionales, te ayudarán en la consecución de tus objetivos. Las posibilidades de diversificación de tus actividades de negocios son luminosas durante todo el año.

Energía 2015 para el número personal 9. Predice que este  año será propicio para hacer balances y ser caritativo. Es un año para devolver a la sociedad parte de la riqueza que ganaste. El amor puede estar en el aire para algunos de ustedes durante el año: ¡presten atención! Pérdidas por centrarse solo en lo material.

Nadir Otermin Hamed



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.



ASTROLOGÍA DRUIDA.

                                                                                           secret-of-kells
En la cultura celta cada estado de la luna adquirió un nombre y una propiedad así como con cada uno de los árboles diseñando un horóscopo protector en base a ambos elementos.


Los celtas cultivaron una cosmovisión muy enraizada con la naturaleza. Es por eso que sus ideas sobre la metafísica y la predestinación se basaron en los árboles. Los sabios druidas basaron el tiempo en las fases de la luna y sus centros rituales o catedrales, en los árboles que representaban la virtud de una divinidad.

Así es como cada estado de la luna adquirió un nombre y una propiedad, así como cada uno de los árboles diseñando un horóscopo protector en base a ambos elementos, lo que constituye un universo de 21 árboles según las siguientes fechas lunares.

Dos árboles para los equinoccios

Olivo para el equinoccio de otoño; 23 de septiembre,
Roble para el equinoccio de primavera; 21 de marzo.
Dos árboles para los solsticios


Abedul para el solsticio de verano; 24 de junio,
Haya para el solsticio de invierno; 22 de diciembre.
Los 17 árboles restantes, Abeto, Álamo, Arce, Avellano, Carpe, Castaño, Cedro, Ciprés, Fresno, Higuera, Manzano, Nogal, Olmo, Pino, Sauce, Serbal y Tilo, distribuidos en periodos equidistantes y opuestos.


vía fieguth.ch
                                                                                                                                            fieguth.ch
La excepción es el Álamo, que cubría tres periodos.

Diciembre 23 a enero 01 - Árbol de Manzana:  (el Amor) - De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
Enero 02 a enero 11 - Árbol de Abeto: (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
Enero 12 a enero 24 - Árbol del Olmo: (la Mentalidad Noble) - De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
Enero 25 a febrero 03 - El Ciprés: (la Fidelidad) - Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.
Febrero 04 a febrero 08 - Álamo: (la Incertidumbre) - Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.
Febrero 09 a febrero 18 - El Cedro: (la Confianza) - De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ayudar a los demás, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.
Febrero 19 a febrero 28 - El Pino: (lo Particular) - Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.
Marzo 01 a marzo 10 - El Sauce Llorón:  (la Melancolía) - Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. Es bastante amigable.
Marzo 11 a marzo 20 - Árbol de Limas: (la Duda) - Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
Marzo 21 - El Roble: (la Valentía) - Es una persona robusta de naturaleza, valiente, fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios, mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.
Marzo 22 a marzo 31 - Árbol de Avellanas:  (lo Extraordinario) - Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, segura, de mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.
Abril 01 a abril 10 - Árbol Rowan: (la Sensibilidad) - Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.
Abril 11 a abril 20 - Árbol de Arce: (la Mente Abierta) - Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
Abril 21 a abril 30 - El Nogal:  (la Pasión) - Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
Mayo 01 a mayo 14 – Álamo: (la Incertidumbre) - Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.
Mayo 15 a mayo 24 - Árbol de Castañas:  (la Honestidad) - De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
Mayo 25 a junio 03 - Árbol de Cenizas:  (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces su cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
Junio 04 a junio 13 - Árbol Hornbeam: (el Buen Gusto) - De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.
Junio 14 a junio 23 - La Higuera: (la Sensibilidad) - Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, dependiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor. Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.
Junio 24 - Árbol de Abedul:  (la Inspiración) - Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.

Junio 25 a julio 04 - Árbol de Manzana:  (el Amor) - De contextura liviana, mucho carisma, es una persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera, sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y tierna, muy generosa, de talentos científicos, vive el día a día, filósofa despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
Julio 05 a julio 14 -  Árbol de Abeto: (el Misterio) - Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable.
Julio 15 a julio 25 -Árbol del Olmo: (la Mentalidad Noble) - De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.
Julio 26 a agosto 04 - El Ciprés: (la Fidelidad) - Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.
Agosto 05 a agosto 13 – Álamo:  (la Incertidumbre) - Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofía, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy seriamente.
Agosto 14 a agosto 23 - El Cedro: (la Confianza) - De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ayudar a la demás gente, segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente optimista, en espera el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones rápidamente.
Agosto 24 a septiembre 02 -  El Pino: (lo Particular) - Le encanta la compañía agradable, es una persona muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural, buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico.
Septiembre 03 a septiembre 12 –El Sauce Llorón:  (la Melancolía) - Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa, honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente, con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. Es bastante amigable.
Septiembre 13 a septiembre 22 - Árbol de Limas (la Duda) - Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
Septiembre 23 – El Olivo:  (la Sabiduría) - Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos, razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia, tolerante, alegre, calma, un sentido bien desarrollado de la justicia, sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de personas sofisticadas.
Septiembre 24 a octubre 03 - Árbol de Avellanas: (lo Extraordinario) - Es una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente,segura, mente abierta, positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado, bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.
Octubre 04 a octubre 13 - Árbol Rowan:  (la Sensibilidad) - Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía, no olvida.
Octubre 14 a octubre 23 - Árbol de Arce: Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relación seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
Octubre 24 a noviembre 11 -  El Nogal:  (la Pasión) - Implacable, es una persona extraña y llena de contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible, es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, con un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
Noviembre 12 a noviembre 21 - Árbol de Castañas (la Honestidad) - De belleza inusual, no desea impresionar, con un desarrollado sentido de la justicia, vivaz, es una persona interesada, diplomática de nacimiento, sin embargo se irrita fácilmente y es muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez, tiene dificultades para encontrar pareja.
Noviembre 22 a diciembre 01 - Árbol de Cenizas (la Ambición) - Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces su cerebro controla al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
Diciembre 02 a diciembre 11 - Árbol Hornbeam: (el Buen Gusto) - De una belleza muy fresca, se preocupa por su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda.
Diciembre 12 a diciembre 21 - La Higuera (la Sensibilidad) - Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, dependiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico en inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto. Costa de gran elegancia y porte.
Diciembre 22 – Árbol del Haya:  (la Creatividad) - Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, es materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea — dieta, deportes, etc.






Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.