¿Qué tipo de traje de baño sueles usar?

¿Qué tipo de traje de baño sueles usar? ¡La respuesta revela algo chocante!

1. Vintage de una sola pieza: con clase y atemporal

Usted sabe que no tiene que desnudarse demasiado con el fin de ser divertida, coqueta, e incluso un poco atractiva. En lugar de seguir las tendencias, prefiere llevar un aspecto clásico que funciona para todas las edades. Su confianza podría ser un tipo más tranquilo, pero cualquier persona que se encuentre la detectará al momento como un mujer de estilo elegante. Algunos podrían considerar este estilo un poco pasado de moda, pero usted sabe llevarlo mejor y canalizar la belleza en un traje de baño para un estilo atemporal.

2. Bikini: Atrevida y audaz

No tiene miedo a tomar un riesgo, y sin duda, no le gusta escuchar a pesimistas. Su confianza es audaz y por adelantado, pero también tiene la dedicación y la integridad de seguir adelante con un movimiento audaz del que otras personas podrían rehuir. La gente también sabe que no es solamente seria, sino que también es capaz de terminar lo que comenzó. Un bikini es una decisión audaz, pero no tiene miedo de ir a por ello, y su confianza se encarga del resto.

3. Tankini: Atrevida pero realista

Atrevida no tiene que ser todo o nada, y usted es la prueba de ello. Te gusta un poco de emoción, pero también es realista consigo misma y sus niveles de confort. Está dispuesta a tomar algunos riesgos, pero no todos. eso significa que es bueno sopesar sus opciones, razonando y tomando decisiones educadas y realistas. Es honesta consigo y toma decisiones basadas en lo que es mejor para usted. Un tankini tiene la mayor parte en una sola pieza, pero muestra un poco más, para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos.






4. Recortado: creativa y única

Es atrevida, pero no en la forma de la mayoría de la gente. No sólo quiere una emoción, sino un reto interesante, y está dispuesta a tomar todas las trampas que pudieran venir con él. De hecho, busca activamente la aventura. ¿Y si no funciona? Pues lo toma con calma, ya que siempre tiene un plan b. Los trajes de baño con recortes muestran la figura de una manera nueva y muestran al mundo que es una de las buenas. ¿Y si tiene una línea de bronceado extraña? No es gran cosa. Tendrá una gran historia de todos modos.

5. Pantalones cortos: deportiva y linda

Está activa y preparada para hacerse cargo de cualquier cosa. No importa lo que el día le depare, es probable que siempre esté preparada, ¿y si no? Puede prepararse, no hay problema. La gente le ve como capaz y pragmática, y su ropa refleja eso mismo. Los pantalones cortos son una opción deportiva que le permiten correr, saltar y nadar sin preocuparse de nada. También son excelentes para lucir bien linda.

6. Parte inferior con falda: Reservada y sensible

Eres mucho más tranquila y algunos pueden no encajar, pero las personas que le conocen saben lo que es usted. Mientras que puede ser seria en el exterior, tiene una rica imaginación y una apreciación de la belleza, no tiene miedo de ir contra las tendencias y hacer sus propios negocios. Un traje de baño con faldón es una opción modesta que todavía es femenina, y es una gran opción si se siente más cómoda un poco más cubierta.


7. Brillantemente modelada: Divertida y energética

Está abierta a la variedad, pero una cosa es importante para usted, y eso está haciendo una declaración. Es audaz y divertida y es probable que sea el alma de cada fiesta a la que va. Ser el centro de atención no es un reto para usted, al igual que conocer gente nueva o hacerse notar. No tiene miedo a decir lo que piensa ya que no tiene nada que ocultar. Un modelo intrépido y brillante en un traje de baño permite a todos saber exactamente dónde se encuentra y si está lista para pasar un buen rato.

8. Color sólido: Sin esfuerzo y adaptable

Es una especie de camaleón, y tiene la capacidad para encajar en cualquier lugar. Es más el tipo de persona que tiene un núcleo sólido, establecido, y luego se adapta según sea necesario para cualquier situación que se acerque. Eso significa que es versátil y adaptable, pero nunca pierdes la vista de quién eres. Un traje de baño sólido es una opción perfecta para usted, ya que puede ir deportiva con un par de pantalones cortos, con una falda envolvente, o incluso de glamour con un gran sombrero y un collar declarativo.

9. Dos piezas desemparejadas: peculiar pero pragmática

La gente puede pensar que es excéntrica a primera vista, pero en realidad está muy consciente de los detalles y las relaciones, y ve la belleza en combinaciones inesperadas. Sin embargo, aunque es algo artística, también es práctica y sensata, sólo que tiene su propia manera de serlo. Un conjunto de baño así le permite jugar con los patrones y colores, además de darle flexibilidad en usar dos estilos diferentes que se adapten a sus necesidades. Y si una parte se le queda grande o estrecha, sólo tiene que sustituirla.


10. Sin traje de baño: Realmente atrevida

Sí, definitivamente es mucho más atrevida que el resto de nosotros. Es posible que la gente se choque, pero usted tiene un amor fuerte e incondicional por sí misma, con defectos y todo, y mucha gente admira su intrepidez. Por supuesto, puede meterse en problemas a veces (o simplemente asustar a sus hijos), por lo que hay tener en cuenta el tiempo y lugar, y el protector solar es una necesidad absoluta.

11. Traje completo: contenido para hacerlo a su manera

Mientras todos los demás están salpicando, usted prefiere descansar en tierra firme con un libro y una bebida. Ya sabe lo que le gusta y lo que no, pero todavía puede equilibrar sus convicciones en su vida social y divertirse a su manera. Tiene problemas para hacer claras sus preferencias, pero tampoco se mete en la vida de los demás. Su comodidad es lo primero, y una camiseta de algodón es mucho más cómoda que un traje elástico. Ahora que tiene una visión más clara de lo que los trajes de baño dicen acerca de usted, ¿cree que todavía seguirá con las mismas opciones, o cambiará de estilo? ¡Comparta estos hallazgos con sus compañeros de playa y no se olvide el protector solar!
Fuente: LittleThings


Fuente: LittleThings/paraloscuriosos.com


Háblame bonito, háblame sin hacerme daño

 
Háblame bonito, sin levantar la voz pero con la firmeza de quien puede convencerme de todo lo que soy capaz. Háblame con sonrisas un vez más, para que aprenda rápido que en este mundo manda el amor y no el miedo. Regálame palabras de afecto siempre que puedas para que así domine cuanto antes el lenguaje de las emociones…

Vivette Glover, psicobióloga perinatal del Imperial College de London, nos indica que la educación emocional se inicia ya desde el útero materno. Nos puede parecer algo sorprendente e incluso difícil de creer, pero a lo largo del tercer trimestre, el bebé es muy sensible a las voces que escucha del exterior. El líquido amniótico es un gran conductor del sonido, y aunque el feto no entienda el lenguaje como tal, sí tiene una gran sensibilidad a la carga emocional que se desprenden de esas tonalidades, de esas palabras.

“Es más fácil educar niños fuertes que reparar adultos rotos”

-Frederick Douglas-



Cuando venimos al mundo estamos íntimamente vinculados a la voz de nuestra madre y a ese mundo emocional que la ha acompañado a lo largo de esos meses de delicada gestación. No somos por tanto extranjeros en tierra extraña. El bebé ya atisba el gran poder que encierra el lenguaje afectivo. De hecho, Michel Odent, el prestigioso obstetra francés, nos recuerda que igual de importante es atender el mundo emocional de la embarazada como preocuparnos de que las revisiones médicas se cumplan.

Lo mismo ocurre con ese niño de 2, 3 o 5 años. Podemos darle lo mejor, buena ropa, alimentación equilibrada, juguetes que potencien su estimulación temprana… Sin embargo, si no lo nutrimos de afecto, de seguridad y confianza a través de un lenguaje sabio en emociones, ese niño no crecerá como debe. Su cerebro desarrollará carencias y experimentará vacíos que, llegada la adolescencia o madurez, llenará de otro modo.

Te proponemos reflexionar sobre ello.

 

Háblame bonito, háblame sin hacerme daño

Las palabras no matan, pero tienen un gran poder para herir. Todos lo sabemos, todos lo hemos vivido de algún modo, sin embargo, a pesar de tenerlo muy claro, en ocasiones descuidamos el modo en que nos dirigimos a nuestros niños e incluso a nuestros adolescentes. El lenguaje tiene el poder de crear un tipo de arquitectura determinada en los cerebros más jóvenes, y esto es algo que como padres, madres, abuelos o educadores jamás debemos descuidar.

“Educar la mente sin educar el corazón no es educar en absoluto”

-Aristóteles-


Una mala palabra, un desprecio, un “todo lo haces mal”, “eres el más tonto de la clase” o un “me agotas, déjame en paz”, deja una impronta en el mundo emocional del niño hasta el punto de generar estados de indefensión, estrés o incluso depresión infantil.

Experimentos, como el realizado en el centro de Atlanta Speech School, demuestran que algo tan sencillo como hacer uso del lenguaje positivo promueve en los alumnos conductas más comprometidas. Les empuja ante todo, a tener una visión más positiva de sí mismos para superarse.

Lo más complicado de todo esto es que, lamentablemente, no todos los padres son hábiles a la hora de hacer uso de un lenguaje emocional efectivo y trascendente. Hablar “bonito” requiere intuición, voluntad, requiere tiempo, paciencia y sobre todo, haberse sanado como mujer o como hombre para poder ejercer una paternidad digna, respetuosa y que permita a ese niño no solo crecer en altura, sino crecer en seguridad, autoestima e Inteligencia Emocional.



Las claves de la comunicación afectiva con los niños

Daniel Goleman nos explica en su libro “Inteligencia Emocional infantil y juvenil” que a veces, los adultos, llegamos a abusar del refuerzo positivo hasta el punto lograr que pierda todo su valor. Los niños diferencian muy bien la autenticidad del cansancio o de la simple falta de interés.

Cuando un papá o una mamá le dice aquello de “sí, sí es un dibujo muy bonito” a su hijo de 8 años sin ni siquiera mirar el propio cuaderno porque tiene prisa, ese niño no se queda con el mensaje. Se queda con la actitud de los padres. Porque un “háblame bonito” no es hacer uso de las muletillas positivas de rigor. Es detenernos, es atender y ante todo, saber conectar.

La comunicación afectiva tiene como principal estrategia este mismo elemento: saber conectar con la mente, las emociones y el cerebro de nuestros niños. Te explicamos cómo.

 

Principios para conectar con los niños mediante el lenguaje emocional

En ocasiones, casi sin darnos cuenta, hacemos uso de estrategias muy poco pedagógicas con los niños. Cabe decir, eso sí, que no lo hacemos con mala intención. Simplemente, no entendemos aún cómo procesan la información o qué necesidades presentan en cada etapa de su crecimiento personal.

Estas son unas sencillas estrategias.

Evita los discursos largos. Si tienes que enseñarle algo a tu hijo, corregirlo o explicarle una cosa en concreto, recuerda la regla de los 30 segundos. Es el tiempo máximo en que un niño de pocos años mantendrá la atención.
Dar múltiples advertencias no sirve de nada. Algo bastante común es que todo padre o toda madre con grandes presiones en el día a día, tengan niños que tardan mucho en “reaccionar”. Esto es así porque se pasan la mayor parte del tiempo apremiándolos: date prisa, levántate, vístete, haz esto, haz lo otro…
Este tipo de verbalizaciones en forma de orden nunca permitirán que conectemos con nuestros hijos. Los niños saben que tras una orden llega otra más, así que no merece la pena obedecer a la primera. No es lo adecuado. A los niños no se les educa con prisas, sino con paciencia y cercanía. A veces, basta con una sola indicación dicha con firmeza, cercanía y razonando bien la finalidad para promover y asentar una conducta.
Escucha cuando te hablan tus hijos, demúestrales que cada palabra que digan es importante para ti. Deja que el mundo se detenga a vuestro alrededor. No hay prisas, cultiva la paciencia.
Pronuncia el nombre del niño con afecto y no hagas uso de respuestas simples o condescendencientes cuando les respondas.
El diálogo con tus hijos debe despertarlos, darles una inyección de curiosidad, de descubrimiento y de sentido afecto para que desarrollen una conciencia más segura, plena y feliz día a día, momento a momento.


Fuente: lamenteesmaravillosa/ Valeria Sabater

LAS RELACIONES COMO ESPEJO - DEEPAK CHOPRA





¿Por qué hay tanto rechazo hacia algunas personas y tanta atracción hacia otras?. Puedes aceptar que esas características que te atraen de esa persona son tuyas, pero ¿Por qué es tan difícil aceptar que posees en tu interior aquellas que detestas? A medida que puedas reconocer que esos “defectos” del otro están en ti, puedes cambiarlo.
Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo.

Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo. Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.
Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. Todas son, en esencia, experiencias espirituales. Cuando estás enamorado, romántica y profundamente enamorado, tienes una sensación de intemporalidad. En ese momento, estás en paz con la incertidumbre. Te sientes de maravilla, pero vulnerable; sientes cercanía pero también desprotección. Estás transformándote, cambiando, pero sin miedo. Te sientes maravillado. Ésa es una experiencia espiritual.
Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros. ¿Hacia quiénes nos sentimos atraídos? Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo. Queremos estar en su compañía porque sub-conscientemente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características. Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros. Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían.
Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para la evolución de nuestra conciencia. Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de conciencia. La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti. Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti más plenamente.
Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo. Al adoptar más plenamente tu verdadero yo, debes comprender y aceptar tus características menos atractivas. La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos. No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad.
Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean. ¿Has conocido personas que atraigan sistemáticamente a su vida a los sujetos equivocados? Normalmente, aquéllas no comprenden por qué les sucede esto una y otra vez, año tras año. No es que atraigan esa oscuridad; es que no están dispuestas a aprobarlas en sus propias vidas.
Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti. Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual. Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad. Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas.
Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminosos y oscuros de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones. Todos somos multidimensionales, omnidimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros. Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal.
Las características que distinguimos más claramente en los demás están presentes en nosotros. Cuando seamos capaces de ver en el espejo de las relaciones, podremos empezar a ver nuestro ser completo. Para esto es necesario estar en paz con nuestra ambigüedad, aceptar todos los aspectos de nosotros. Necesitamos reconocer, en un nivel profundo, que tener características negativas no significa que seamos imperfectos. Nadie tiene exclusivamente características positivas. La presencia de características negativas sólo significa que estamos completos; gracias a esa totalidad, podemos acceder más fácilmente a nuestro ser universal, no circunscrito.
A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia. Una vez que puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad. Éste es el poder del espejo de las relaciones.

Alineación con la última luna nueva del 2016


Alineación del Sol, la Luna y Mercurio despide el año 2016



La última Luna Nueva del 2016 estará acompañada de una conjunción con el planeta Mercurio. Esto causará una alineación TIERRA-LUNA-MERCURIO-SOL.

rá la última conjunción astronómica importante del año; y el inicio de la última lunación del calendario lunar. Las alineaciones de la Luna con el Sol se repiten cada mes en la Luna Nueva y Luna llena, y son reconocidas por estimular las grandes mareas de los océanos, lo que puede crear más tensiones en las capas de la Tierra.
En este caso del 29 de diciembre se introduce el planeta Mercurio. Este tipo de alineación no ocurre cada mes. Mercurio puede alinearse entre la Tierra y el Sol, como también detrás del Sol.
Los tres astros: Sol, Tierra y Luna, estuvieron cerca, entre sí alineados (pero no tanto como estarán el 29), por ejemplo el 22 de junio de 2001,  el 4 de noviembre de 2002 y el 24 de septiembre de 2003, así como en otras fechas.
En los días previos, se puede observar la Luna Menguante en conjunción con Júpiter y la estrella Spica, en la Constelación de Virgo, visibles en el cielo nocturno ascendiendo sobre el horizonte en la madrugada del jueves 22 y viernes 23 de diciembre.

Para el sábado 24 y domingo 25, la Luna festejará siendo visible antes del amanecer en la constelación de Libra.
El martes 27 y miércoles 28 de diciembre, en los días previos a la Luna Nueva (oscura o negra), estará alzándose sobre el Este desde el momento justo antes del amanecer en la constelación de Escorpión, haciendo su paso junto a su estrella Antares y el planeta Saturno.
El 28, a las 19;41, hora UTC, es la esperada máxima conjunción inferior de Mercurio con el Sol, en la constelación de Virgo, que apunta hacia el centro de la Vía Láctea.
El planeta Mercurio estará alineándose entre la Tierra y el Sol: Tierra- Mercurio- Sol y posteriormente recibirá el paso de la Luna. La alineación que se formará será Tierra- Luna- Mercurio- Sol.
Esto ocurrirá durante la última Luna Nueva (Luna Negra) del año, cuyo máximo de oscuridad será el jueves 29 de diciembre, a las 7:53. hora UTC. A una distancia lejana, a 408527 kilómetros de nuestro planeta.
La Luna tendrá también otra razón para crear tensiones en la Tierra, ya que pasará por su máxima declinación en el hemisferio Sur, un par de horas antes, a las 4.30, hora UTC, antes de ascender nuevamente hacia el Norte (su cara apunta hacia el Sur).
Un equipo científico de la Universidad de Tokio recientemente señaló que el efecto sobre las mareas de las alineaciones entre la Luna y el Sol, puede estimular los terremotos,en zonas tectónicas activas, y en el caso de la Luna llena, una perturbación astronómica causada por el Sol, que dura hasta seis días.
Para el sábado 31 de diciembre la nueva Luna Creciente que partirá con un 3% de iluminación en la madrugada estará en la constelación de Capricornio, donde celebrará el Año Nuevo con un 7% de luz, cerca del planeta Venus.
La Luna apenas creciente hará conjunción el lunes 2 de enero con Venus, a poca distancia de Marte, con quien hará su conjunción visible después de la puesta del Sol, el martes 3.

http://www.lagranepoca.com/

Cayó nieve en el desierto del Sahara

¡No es un chiste! … Cayó nieve en el desierto del Sahara

Pocos podrían imaginarlo, pero una ciudad ubicada al norte del Sáhara este 19 de diciembre ha gozado con la nieve, un lujo que no muchos países europeos experimentan en Navidades.

Las fotos captadas por el fotógrafo aficionado Karim Bouchetata en la ciudad argelina de Aïn Séfra, reflejan este fenómeno natural, que por última vez fue registrado en la zona en febrero de 1979, cuando una tormenta de nieve, que duró poco más de media hora, sorprendió a los residentes. Esta vez la nieve permaneció durante todo el día antes de derretirse.
Sin embargo, resultó lo suficiente para brindar semejante paisaje natural y que quedó perpetuado en el tiempo.
“Todo el mundo estaba sorprendido por ver caer nieve en el desierto, es un fenómeno muy raro. Parecía increíble cómo la nieve se posó en la arena”, comentó el autor de las imágenes citado por ‘Today‘.
Ecoportal.net

MANOS Y PERSONALIDAD

Las manos son capaces de realizar algunas actividades increíblemente delicadas y precisas, por ejemplo, escribir una carta, pintar un cuadro, enhebrar una aguja o tocar un instrumento. Además de todo eso, también nos permiten realizar labores pesadas, como cavas con una pala, oscilar un hacha, perforar el cemento con un martillo neumático o aporrear un clavo de vía con una almádena. También usamos las manos para acariciar a alguien que apreciamos o para ayudar a alguien al cruzar la calle.






Si su mano tiene la palma de forma redondeada junto con pequeños dedos y un dedo índice proporcionalmente más largo, usted está seguro de sí mismo y es capaz de seguir la corriente con lo que le aparezca. También está dispuesto a probar cosas nuevas en la cama si su pareja está de acuerdo.




Si, de otro modo, tiene una palma considerablemente grande con pequeños dedos y un dedo índice proporcionalmente más largo, significa que usted es bastante bueno a la hora de darle instrucciones a su pareja. Sus ideas y caprichos son muy innovadores y divertidos, por lo que su actitud de hacerse cargo en la cama es un verdadero regalo.



Unos dedos más pequeños con una palma en forma cuadrada y el dedo anular proporcionalmente más largo, significa que el sexo opuesto no puede resistir sus formas, y no tendrá ningún problema en atraer a nuevos romances en su vida. Pero, también tiene la tendencia a ser menos aventurero en la cama porque ya tiene una rutina que funciona bien para usted.
Una palma de forma cuadrada con los dedos pequeños pero similares, simboliza que utiliza en la habitación una rutina que le funciona bien, y que ahora mismo no tiene como prioridad cambiarla. Su pareja piensa en usted como una persona veraz, confiable y con la cabeza en la tierra.
La palma de forma cuadrada con unos dedos grandes y el dedo índice proporcionalmente grande, nos muestra que a la hora de ir a la cama, usted está muy contento con sus propias necesidades, así como con las de su pareja. Sin embargo, a veces sí que puede ser un poco perfeccionista y crítico.







Una palma en forma cuadrada con grandes dedos y un dedo anular proporcionalmente más largo, significa que usted está muy seguro de lo que quiere en la cama y va a por ello sin complejos. Esto no es lo mismo que ser egoísta, sino que se asegura que su pareja también consiga lo que él o ella necesite. 


Fuente: Starstock/Glossyfeed.com
www.paraloscuriosos,com




Comienza el 2017 con un frasco vacío…..

No hay texto alternativo automático disponible.





Comienza el 2017 con un frasco vacío…..
Durante todo el año cada vez que te pase algo bueno, algo lindo, algo que quieras recordar... Escríbelo en un papelito y guárdalo en el frasco !
El 31 de Diciembre ábrelo, para que recuerdes y agradezcas todo lo lindo que recibiste durante el año !!!!!
En vez de un frasco puedes usar una cajita, una bolsita o lo que se te ocurra…

Verás como se llena de cosas buenas!!!!
Feliz año!!!!

Test de Personalidad ¿Qué Llevarías a una Isla Desierta?




Imagina que vas a una isla desierta y te dan la posibilidad de llevar un artículo para los días que dure tu estancia en dicha isla.



El artículo que elijas podría representar aspectos de tu vida y de tu personalidad.

Elige el tuyo y a continuación descubre su significado!

1- Tu libro Favorito

Te caracterizas por ser una persona analítica, metódica y observadora. Cuando tienes frente a ti varias alternativas, evalúas con un sentido crítico y agudo todas las posibilidades, para al final, elegir aquella que se ajusta a tus intereses y estilo de vida. También podrías llegar a ser poco paciente e intolerante con las demás personas y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que no debemos juzgar la vida de los demás, pues sólo cada persona conoce propio proceso, sus propias victorias y sus propias renuncias. Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto, otra es suponer que ese camino es el único. Cuando lo logres, sentirás que la vida es más plena, satisfactoria y feliz.

2- Fotos de tu Familia

Te caracterizas por ser una persona bondadosa, amable y generosa que siente un auténtico interés por los demás y sus necesidades. Quieres proteger a las personas que amas, algunas veces incluso poniendo sus necesidades por encima que las tuyas y dando mucho más allá de los límites razonables y sintiendo al final que has dado mucho y probablemente has recibido poco. Ayudar y dar (tanto a nivel material como emocional) es muy importante, pero también es importante aprender a recibir y establecer límites. Aprende a recibir sin remordimiento y aprende a decir NO sin miedo; de ese modo permitirás que la vida construya un perfecto equilibrio entre lo que das y lo que recibes, y tus días se harán más felices y tus relaciones con los demás serán más honestas, equilibradas y satisfactorias.
3- Equipo Médico

Las palabras que mejor te caracterizan son confiabilidad, seguridad y lealtad. Te caracterizas por ser una persona honesta y directa, amiga verdadera que respalda de manera incondicional a las personas que más quiere. Tienes un radar interno que te alerta del peligro y la mayor parte de tus comportamientos, acciones y decisiones son para conseguir seguridad y estabilidad en el largo plazo, y es justamente ahí donde está tu gran reto. Aprende a confiar en la bondad de la vida y a fluir con ella. Planear para el futuro está perfecto, pero no permitas que el miedo o la ansiedad desmedida, te impidan vivir plena e intensamente el presente, que es el único tiempo verdadero y donde la vida realmente sucede. Sonríe aquí, se feliz ahora y mantén contigo esa sonrisa en el futuro iluminando tu vida e iluminando la vida de las personas a tu paso.

4- Kit de Pesca

Eres una persona muy activa, entusiasta, que le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida y que constantemente está buscando experiencias nuevas, aunque también podrías ser desorganizado, indisciplinado e impaciente, y es justo ahí donde radica tu gran reto. Es muy importante que aprendas a identificar tu impaciencia y su origen, pues podrías llegar a impacientarte mucho con el ritmo de los demás (pero también contigo mismo). Aprende a aceptar a las personas, a la vida y a fluir con ella; en ese instante tu vida será mucho más tranquila, más plena y más feliz.

5- Juegos de Mesa

Eres una persona divertida y espontanea que disfruta intensamente la vida y cada una de sus situaciones, y que ha desarrollado un talento espacial para insensibilizarse (y casi que ignorar) las situaciones dolorosas o molestas que pueden ocurrir y justamente ahí radica tu principal reto. Cada una de las situaciones que ocurren tiene un propósito para tu vida. Disfruta al máximo las situaciones buenas, pero aprende y crece a través de las dolorosas. Date cuenta que la vida es una escuela y tú estás aquí para aprender. Los problemas son lecciones que van y vienen, y lo que aprendas de ellos estará contigo para siempre, pero que si los niegas te perderás la oportunidad de crecer y forzaras a la vida a presentarte nuevamente la lección en una forma distinta.

6- Un Cuchillo


Te caracterizas por ser una persona segura, decidida y en algunos casos dominante. Te encanta aceptar y enfrentar retos que te desafíen a superarte de alguna manera. Tienes un gran impacto, fuerza e influencia en tu mundo y lo usas para proteger a las personas que más quieres. Eres el tipo de persona que declara “todo aquello que es con mis seres más queridos, también será conmigo”. Eres muy apasionado en todo lo que haces en tu vida, sueles trabajar al límite y divertirte al límite, y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Un poco de moderación en la intensidad con que haces las cosas te servirá para vivir más y mejor tiempo y disfrutar de tu vida de modos más intensos, honestos y sutiles.


Deepak Chopra : Qué hacer cuando ya no soportan más

Resultado de imagen para lagrimas


¿Qué significa cuando se encuentran diciendo -o pensando- “Ya no puedo soportarlo más.”? Todos hemos estado allí, sin embargo, estas palabras no significan lo mismo para todos. Las personas llegan al límite de diferentes maneras, según sus personalidades. Una persona que se opone a la presión tal vez solo deje de responder por completo. Otra se cuece a fuego lento y luego explota de repente. Todo depende de cómo se relacionen con el estrés, porque se llega al límite cuando colapsa su capacidad para vérselas con el estrés.
Todos usamos mucho la palabra estrés, pero la mayoría de nosotros no hemos observado detenidamente nuestra respuesta al estrés. En realidad, hay tres etapas. Etapa 1: Son conscientes de estar bajo presión, pero todavía se sienten centrados y en control. Etapa 2: El estrés los tiene exhaustos. Tienen que hacer un esfuerzo consciente por no responder con ira, ansiedad, impaciencia o culpa. Etapa 3: Ustedes no pueden soportar más y tienen un arrebato emocional que libera la tensión momentáneamente, pero los deja con sentimientos de bochorno y arrepentimiento.
En este caso, estamos hablando del estrés crónico, del tipo que se acumula con el tiempo. Es diferente del estrés agudo, que sucede una sola vez, cuando están en un accidente de auto, por ejemplo, o escuchan malas noticias; los acontecimientos únicos reactivan la respuesta al estrés, las hormonas asociadas con la respuesta de lucha o huida. El estrés crónico se parece más a escuchar una canilla que gotea. Primero lo notan, luego se irritan y finalmente no pueden soportarlo más. Para cuando llegan a la Etapa 3, es hora de reparar la pérdida.
Para algunas tensiones crónicas, la solución es reducir o eliminar la causa que la originó. Un sorprendente número de personas intentará soportar el estrés cuando tienen que tomar medidas positivas para abordar el problema. No tomar acción es como caminar durante días con una piedra en el zapato pensando: “Yo puedo soportarlo. Sólo tengo que aguantar el dolor”, cuando lo que se requiere es quitar la piedra. Si algo en su vida, su trabajo, una relación, un problema financiero, está haciendo que lleguen al límite más de una o dos veces, es necesario considerar seriamente realizar un cambio significativo. Aceptar el estrés crónico es malo para la mente y el cuerpo. La respuesta del cerebro al estrés no está preparada para ser activada constantemente, y la presencia de las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol durante un período prolongado desequilibra toda su fisiología.
Si no pueden cambiar su situación –necesitan el ingreso proveniente de ese trabajo, por ejemplo- la estrategia más eficaz para disminuir el estrés crónico es el equilibrio. Esto comienza en la Etapa 1, cuando se sienten centrados y en control: Ustedes ya están superando el estrés al permanecer equilibrados. Lo importante es aprender la forma de permanecer allí. Si pueden hacer eso, sucederán dos cosas. En primer lugar, no llegarán al límite. En segundo lugar, en caso de llegar al límite (Etapa 3), se centrarán y volverán a estar de nuevo en control mucho más rápido. Ambos son resultados deseables.
¿Y cómo lo logran? Todo sucede en la consciencia. Tienen que aprender lo que se siente el permanecer centrados. Necesitan valorar este estado. Necesitan entrenar a su cerebro para que permanezca ahí.
Sentirse centrados tiene un conjunto de sentimientos asociados a eso. Físicamente, están en calma, pero no aburridos ni cansados. Dentro de su calma se sienten alerta y animados, con más que suficiente energía para hacer lo que tienen que hacer. Durmieron bien. Su estado de ánimo es bueno. Si ponen su atención en el centro de su pecho, en la región del corazón, hay una sensación de apertura. No les duele nada en ninguna parte del cuerpo.
Ahora bien, todos hemos experimentado ese estado. No es tanto la felicidad tanto como contentarse con solo estar aquí. Se podría pensar que todo el mundo valora semejante sensación básica, primordial, de comodidad, pero muchos de nosotros no lo hacemos. En vez de eso, queremos ser estimulados. Corremos tras la emoción, las distracciones e incluso el próximo estrés. Sólo nos sentimos vivos cuando hemos escapado de nosotros mismos.
La cultura moderna se creó para reforzar este tipo de existencia inquieta. Glorifica la acción por sí misma, de manera que el reposo se siente como una renuncia. Uno oye de personas que afirman prosperar en el estrés, que viven de las emociones y necesitan apenas cuatro horas de sueño. Sin embargo, la realidad es muy distinta a la imagen. Ser capaces de permanecer centrados, distendidos y presentes es el estado óptimo de equilibrio de la mente y el cuerpo. Estar demasiado estimulados, incluso por sentimientos positivos, es estresante y malo para la salud.
Su cerebro es utilizado para el estilo de vida que siguen y se ha adaptado a él. Así que, si se presionan hasta perder el equilibrio, el mecanismo del cerebro para volver a equilibrarse se desgasta con el tiempo. Este mecanismo es muy poderoso- cada célula en el cuerpo quiere estar equilibrada- pero lo desafiamos al tener varios malos hábitos. Aquí está una lista de hábitos que conducen al desequilibrio. Vean si es la que mejor describe su estilo de vida.
Llevar al desequilibrio:
  1. Trabajan hasta que se sienten exhaustos.
  2. Soportan mucho estrés en el hogar o en el trabajo.
  3. Buscan distracción con horas de televisión, video juegos o surfeando la internet.
  4. Una vez que empiezan a trabajar en algo, se concentran intensamente, levantándose rara vez para moverse un poco.
  5. Se toman su vida muy en serio, sin sentido del humor.
  6. Recargan su tiempo con demasiadas cosas.
  7. Son adictos a estar ocupados.
  8. Se inquietan y preocupan.
  9. Constantemente están enviando mensajes de texto, correos electrónicos y controlando cosas.
  10. Encaran todas las exigencias en su vida con múltiples tareas
  11. Su dieta está cargada de azúcar, grasas y alimentos procesados.
  12. Comen de prisa, a veces a la carrera.
Todos estos comportamientos entrenan al cerebro en la dirección equivocada, llevándolo hasta el límite, si la presión se mantiene por suficiente tiempo. Por desgracia, hay millones de personas cuyas vidas consisten en hacer todas o casi todas estas cosas, creyendo a veces que en realidad están haciendo algo bueno para sí mismos. Confunden el estrés con la estimulación y, en el fondo, la última cosa que quieren hacer es encontrarse a sí mismos en un estado de simplemente ser. Consideren el fuerte contraste cuando entrenan su cerebro para que los mantenga en equilibrio.
Para mantenerse en equilibrio necesitan revertir estos comportamientos. Los pequeños cambios hacen la diferencia, pero presten atención a los cambios que no son tan pequeños, como dormir lo suficiente (sin drogas), encarar su ira y ansiedad antes de que estallen, moverse durante el día, hacerse tiempo para jugar, comer sensatamente y simplemente estar consigo mismos.
Como puede ver, la prevención es el mejor remedio. Llegar al límite significa que han cruzado a la zona roja, de la que es difícil regresar. Ustedes no van a llegar a su zona roja si aplican los hábitos de cuidarse a sí mismos que acabo de enumerar. La elección es realmente suya. La investigación médica ha validado ampliamente que estar en equilibrio es la manera más sana de vivir. Pasen las próximas dos semanas volviendo a equilibrarse. Se sorprenderán y quedarán satisfechos con los resultados.


 What to Do When You’ve Reached Your Breaking Point-Deepak Chopra