Cuántos agujeros tiene la caamiseta?????

¿Serás capaz de responder correctamente a cuántos agujeros hay en la camiseta? ¡No es nada fácil!

Piénsalo muy bien, solamente una de cada diez personas acierta…
cuantos agujeros ves



Aparentemente la respuesta a la cuestión es bastante sencilla, ya que todos los que estamos aquí dentro poseemos una vista que nos permite distinguir con claridad todo lo que se encuentra a nuestro alrededor. Antes de que des una respuesta apresurada debes fijarte en todos los detalles de la imagen; en primer lugar tienes qué saber por qué se caracteriza una camiseta y en segundo lugar tener en cuenta el fondo del dibujo. ¿Crees que ya sabes la cantidad exacta de agujeros que tiene? Avanza para comprobar si has acertado


Comentemos lo que aparece en la imagen: una camiseta rota de color blanco situada sobre un fondo rosa. Como podemos apreciar esa prenda de vestir no se encuentra inmaculada, sino que una serie de agujeros están presentes en su tela de algodón. A simple vista todos responderíamos que los agujeros que presenta la camiseta son dos: es algo muy evidente ya que se encuentran justo delante de nosotros. Pero, ¿y si no fuera así? Todas las prendas de vestir necesitan algo para que los seres humanos podamos introducirnos, y eso seguro que no lo has tenido en cuenta.


camiseta con agujeros


¿Cuál es la respuesta correcta? Por supuesto, no es dos. Además de esos dos evidentes agujeros, debemos contar también con los que están presentes en ambas mangas, el del cuello y el que se encuentra en la parte inferior. Entonces, ¿serían seis? Esta solución también sería errónea, ya que hay que apreciar un pequeño detalle: ¡se ve el fondo de la imagen! Esto significa que la imagen también está rota por su parte trasera. Si pensamos que los agujeros que se encuentran por delante son los mismos que están por detrás, la respuesta sería 8; también puede ser que un enorme agujero estropee el dorso de la prenda, por lo que 7 es la solución.

StarStock


No hay comentarios:

Publicar un comentario