LA MEDITACIÓN DE 5 MINUTOS QUE TIENE EL PODER DE CAMBIAR TU DÍA.

La meditación suele ser algo complicado o complejo para algunas personas. En el siguiente artículo queremos demostrar que es algo tan sencillo como respirar.

La siguiente técnica está destinada a introducirte en el mundo de la meditación de una forma sencilla pero sumamente poderosa. Tan sencilla como decir "hola" y tan potente como una planta nuclear llenando de energía una ciudad.


La meditación de 5 minutos que tiene el poder de cambiar tu día.



Paso 1.

Establecer un temporizador durante 5 minutos.


Paso 2.

Coloque sobre una superficie plana, cómoda. El borde de una cama funciona bien. De esa manera, los pies puede permanecer planos en el suelo.

Paso 3.

Pon una mano en su estómago (Derecha), y una mano en el pecho (izquierda) . Cierra tus ojos.

Etapa 4.

Lentamente inhale profundamente, centrándose en la respiración tan profundamente que usted siente que su estómago tiene fosas nasales. Continúe inhalando hasta que sienta que sus pulmones son como globos llenos de aire y su estómago se ha incrementado sustancialmente. Cuente hasta 10 mientras inhala, tratando de llegar a un total de 10 cargos por inhalación.

Paso 5.

Exhale lentamente, permitiendo que todo el aliento para salir de sus pulmones y sentir su estómago ya que también vuelve al estado de reposo. Cuente hasta 10 mientras exhala (mentalmente) también, tratando de llegar a un total de 10 cargos por exhalación. Esto es aún más importante en la exhalación, debido a que tendemos a exhalar mucho más rápidamente de lo que inhalamos.

Paso 6.

Concéntrese en este patrón de inhalación y exhalación durante los próximos 5 minutos, sobre todo prestando atención a sentir el aliento llenar el vacío a partir de su estómago. Usa tu estómago como un indicador. Recuerde que debe contar al inhalar y al exhalar - tratando de llegar a 10 cargos en cada inhalación y en cada exhalación.

Repita esta meditación dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

http://pnlactiva9.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario